top of page
Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

¿Sabías que ahora es posible crear comunidades en Microsoft teams?

27-11-2023  7:00 am

Imagen-1-27112023.jpg

Con comunidades en Teams, puede conectar con personas en un solo lugar para interactuar y crear relaciones significativas para lograr más para su grupo u organización. Es un espacio para ayudar a los miembros a trabajar de forma más eficaz y a apoyarse entre sí.

 

Nueva pantalla móvil de la comunidad de Teams

 

Comunidades y canales en equipos de escritorio de Teams.

 

Familiarizarse con comunidades en Teams

Comunidades en Microsoft Teams (gratis) es un espacio seguro para actividades de grupo. Es un lugar donde las personas pueden participar, compartir información e inspirar innovación para ayudar a la comunidad. Si usted está buscando administrar reuniones para la asociación de propietarios de su casa, planificar juegos para su liga deportiva, u obtener consejos de su grupo local de amantes de los perros, puede invitar fácilmente a otros a su comunidad.

 

Las herramientas de administración permiten a un creador de la comunidad ajustar y administrar la configuración de una comunidad, incluidos los roles de pertenencia, el nombre de la comunidad, la descripción y las directrices. Obtenga información sobre el chat de vídeo, el uso compartido de archivos y la creación de eventos al crear una comunidad.

 

Saca el máximo partido de tu comunidad con Canales

Canales en Comunidades es un espacio de discusión dentro de la comunidad principal donde los miembros pueden organizar mejor diferentes temas y conversaciones. Los miembros pueden concentrarse fácilmente y encontrar información sobre objetivos o proyectos específicos. Cree una comunidad para iniciar un canal en Microsoft Teams (gratis).

 

Estos son algunos ejemplos de cómo diferentes miembros pueden usar canales.

 

Un propietario de la comunidad comparte información valiosa en un canal Q&A para los padres ocupados con respecto a preguntas anteriores y nuevas.

 

Un miembro de la comunidad usa un canal de anuncios para actualizaciones importantes y para mantenerse al día con otras noticias de la comunidad.

 

 

¡Contáctanos para mayor información!

ventas@conredsis.com

 

 

Fuente: Microsoft.com

Mas noticias

  • Protege tu negocio con Microsoft Defender

bottom of page