top of page
Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Transforme su estrategia de trabajo híbrido con la tecnología colaborativa de Microsoft

27-03-2023  7:00 am

Imagen-1-27032023.jpg

¿Estás buscando una forma de mejorar la colaboración entre tu equipo de trabajo, independientemente de si trabajan de forma presencial o remota?

¿Te gustaría mejorar la productividad de tu empresa mediante la implementación de una estrategia de trabajo híbrido eficiente?

 

¡La solución es la tecnología de colaboración!

 

A medida que el trabajo híbrido se convierte en la norma, las empresas se enfrentan a nuevos desafíos de colaboración: crear experiencias de los empleados mejores y optimizadas, a la vez que se simplifica la administración de TI, se reducen los costos y se faculta a los equipos para trabajar de forma segura desde cualquier lugar.

En el webinar Colaboración más inteligente en la era del trabajo híbrido, escuche al orador invitado J. P. Gownder, vicepresidente y analista principal de Forrester, hablar sobre el rol de la tecnología en las estrategias de trabajo híbrido de las empresas. Descubra información sobre lo siguiente:

  • La optimización de los procesos de negocios y la cultura para el trabajo híbrido

  • El dominio del aumento del trabajo en cualquier lugar con las tecnologías de colaboración

  • La simplificación de las complejidades de la colaboración para los empleados y para TI, a la vez que se producen mejores resultados empresariales

 

 

Accede al Webinar aquí

 

 

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved

bottom of page