Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Conoce los cambios que trae Microsoft para Office.

07-11-2022  7:00 am

Imagen-1-07112022.jpg

Microsoft Office será historia en poco tiempo, desaparecerá para dejar paso a la nueva aplicación Microsoft 365, que adoptará una nueva apariencia e incorporará nuevas funciones. Se esperan pocos cambios sustanciales, porque este nuevo producto seguirá englobando las aplicaciones de office.

 

“Microsoft 365 es nuestra plataforma de productividad basada en la nube que incluye aplicaciones como Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y mucho más”, señala la compañía en la nueva página web, que se convertirá en el próximo centro de operaciones para los usuarios.

 

Pese a la popularidad de la marca Office, la compañía asegura que es necesaria una renovación. “En los últimos dos años, Microsoft 365 se ha convertido en nuestro paquete de productividad insignia, por lo que estamos creando una experiencia para ayudarlo a aprovecharlo al máximo”, argumentan.

 

El cambio será automático e incorporará nuevas plantillas, nuevos módulos para descubrir herramientas o anclar las que más se utilicen y nuevas formas de organizar los trabajos con etiquetas personalizadas, entre otras novedades.

 

Para Microsoft, la nueva app Microsoft 365 es "el punto de partida para experimentar" con las herramientas que incluye, como Microsoft Teams, Outlook, Word, Excel, PowerPoint y Outlook, mientras que la suscripción Microsoft 365 da acceso a una plataforma en la nube con más aplicaciones, más funciones y más almacenamiento.

Fuente: Microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved