top of page
Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Virtualización de datos y Clústeres de macrodatos con SQL Server 2019

27-06-2022  7:00 am

Imagen-1-27062022.jpg

Obtenga información casi en tiempo real de todos los datos con Clústeres de macrodatos de SQL Server 2019, que proporcionan un entorno completo para trabajar con grandes conjuntos de datos, incluidas funciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

​

​

​

​

​

​

 

 

 

 

 

​

​

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Base de datos inteligente

SQL Server 2019 mejora las innovaciones de las versiones anteriores para proporcionar un rendimiento inmediato líder del sector. Desde el procesamiento de consultas inteligente hasta la compatibilidad con dispositivos de memoria persistente, las características de base de datos inteligente de SQL Server mejoran el rendimiento y la escalabilidad de todas las cargas de trabajo de bases de datos sin realizar cambios en el diseño de la aplicación o la base de datos.

​

Procesamiento de consultas inteligentes

Con el procesamiento de consultas inteligente, las cargas de trabajo paralelas críticas mejoran cuando se ejecutan a escala. Y, al mismo tiempo, continúan adaptándose al mundo de los datos que cambia constantemente. El procesamiento de consultas inteligente está disponible de forma predeterminada en la configuración más reciente del nivel de compatibilidad de la base de datos, lo cual proporciona un gran impacto que mejora el rendimiento de las cargas de trabajo existentes con un esfuerzo de implementación mínimo.

​

Base de datos en memoria

Las tecnologías de SQL Server de base de datos en memoria aprovechan la innovación de hardware moderna para ofrecer un rendimiento y una escalabilidad sin precedentes. SQL Server 2019 se basa en las innovaciones anteriores en esta área, como el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) en memoria, para impulsar un nuevo nivel de escalabilidad en todas las cargas de trabajo de base de datos.

​

Rendimiento inteligente

SQL Server 2019 se basa en las innovaciones en la base de datos inteligente de versiones anteriores para garantizar que funciona más rápido. Estas mejoras ayudan a superar cuellos de botella de recursos conocidos y proporcionan varias opciones para configurar el servidor de base de datos para que ofrezca un rendimiento predecible en todas las cargas de trabajo.

​

Supervisión

La supervisión de las mejoras le permite obtener información de rendimiento de cualquier carga de trabajo de base de datos cuando la necesite.

​

Experiencia del desarrollador

SQL Server 2019 sigue proporcionando una experiencia de desarrollo de primera clase con mejoras en los tipos de datos de gráficos y espaciales, con compatibilidad con UTF-8 y con un nuevo marco de extensibilidad que permite a los desarrolladores usar el lenguaje que prefieran para obtener información sobre sus datos.

​

SQL Server Reporting Services

Esta versión de las características de SQL Server Reporting Services admite instancias administradas de Azure SQL, conjuntos de datos de Power BI Premium, accesibilidad mejorada, Azure Active Directory Application Proxy y cifrado de bases de datos transparente. También proporciona una actualización de la herramienta Generador de informes de Microsoft.

​

Para más información hacer click aquí.

I

​

​

Imagen-2-27062022.jpg

​

​

​

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved

bottom of page