Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Empodera a tu equipo con Microsoft Viva Goals.

15-08-2022  7:00 am

Imagen-1-15082022.jpg

La  nueva experiencia que alinea equipos con prioridades y pone a cada persona en conexión con la misión empresarial.

Viva Goals

Viva Goals alinea los equipos con las prioridades estratégicas de sus organizaciones y los une en torno a la misión y el propósito. Ayuda a proporcionar claridad sobre el trabajo del empleado y cómo ese trabajo puede ejercer un impacto en las prioridades más importantes de la empresa. Una vez alineados, los equipos pueden enfocarse en hacer su trabajo, tomar buenas decisiones y generar los resultados deseados para la empresa.

Además, Viva Goals incorpora los objetivos empresariales en el flujo del trabajo cotidiano, lo que permite mantenerse actualizado mediante datos conectados y recordatorios automatizados, así como compartir los ORC y su progreso en la organización a través de tableros de control personalizados y enlaces rápidos. Viva Goals se integra en Microsoft Teams, Azure DevOps y otras herramientas de gestión laboral y datos que los clientes ya utilizan —con más integraciones próximamente en Microsoft Viva, Microsoft Power BI y otras aplicaciones y servicios de Microsoft 365—. Con Viva Goals, los ORC ya no existen en un silo alejado de la experiencia del empleado y del lugar donde la gente trabaja.

Imagen-2-15082022.jpg

Viva Goals se incluirá en la actual suscripción al paquete Microsoft Viva cuando esté disponible a finales del tercer trimestre natural de 2022.

 

Los objetivos empresariales conectan la experiencia del empleado y los resultados de negocio

Contar con objetivos claros y medidas de éxito específicas en los niveles más altos de la organización ayuda a todos a conocer lo que es importante y alinear su trabajo de acuerdo con las prioridades más relevantes. Define el contexto del trabajo del equipo y crea una visión compartida y un idioma común, lo cual es de especial importancia en un ambiente de trabajo híbrido. Esto ofrece a los departamentos y los equipos una estructura para enfocar sus prioridades y definir el éxito en relación con los objetivos empresariales.

Si se tiene claridad respecto a los objetivos de la organización y de los equipos, los empleados pueden pensar, colaborar y actuar a nivel individual y de equipo, así como estar alineados e informados de las prioridades y del trabajo que los demás están haciendo. De esa forma, el trabajo cotidiano permite a la empresa avanzar en una manera más ágil. Esta conexión y visibilidad de un panorama más amplio mejora la flexibilidad e impulsa el trabajo basado en propósito, ya que los empleados pueden determinar la mejor forma de cumplir esos objetivos. Saber por qué acudes a trabajar todos los días, asumir un enfoque colaborativo para definir objetivos y conocer el progreso que estás logrando son factores importantes para optimizar la experiencia del empleado.

Asimismo, promueve una cultura de innovación y crecimiento. De acuerdo con una encuesta de Ally.io, el 73% de las personas que utilizan una estructura de definición de objetivos como ORC se sienten capaces de tomar riesgos en el trabajo (comparado con el 53% que no lo hacen) y el riesgo calculado conduce a la innovación.

 

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved