Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Proporciona a tu #PyME, una solución de seguridad, con las nuevas herramientas de #Microsoft365, como MS Defender for Business.

11-07-2022  7:00 am

Imagen-1-11072022.jpg

Microsoft Defender for Business agregará protección de puntos de conexión multiplataforma y defensas sofisticadas contra ransomware, con tecnologías como detección y respuesta de puntos de conexión (EDR, por sus siglas en inglés) a la pila integral de seguridad y productividad que ya existe en Microsoft 365 Business Premium, lo que la convierte en una oferta aún más atractiva y completa para pequeñas y medianas empresas.

Microsoft 365 Lighthouse brinda una experiencia completa para clientes, al permitir identificar y actuar con rapidez sobre amenazas, inicios de sesión anómalos y alertas de cumplimiento de dispositivos para mantenerlos seguros.

Ayudar a las pequeñas empresas a reunirse, llamar, chatear y conectarse

Además de una sólida oferta de seguridad con Microsoft Defender for Business, reunimos todas las funciones que las empresas necesitan para atender a los clientes con Microsoft Teams Essentials, nuestra versión independiente de Microsoft Teams. Desde restaurantes hasta minoristas y servicios profesionales, las pequeñas empresas pueden reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes fácilmente de nuevas formas.

 

Teams Essentials lo hace posible al integrar clientes y colaboradores, todo en un solo lugar. Ofrece videollamadas grupales ilimitadas por hasta 30 horas, chat grupal, intercambio de archivos y calendario. Sin necesidad de experiencia en TI, Teams Essentials permite que aquellos con y sin una cuenta de Teams participen de manera fácil y efectiva.

 

 

 

 

Permitir que las pequeñas empresas escalen con una PC en la nube con Windows 365

 

Con Windows 365, llevamos Windows a la nube para brindar a las PyMEs la flexibilidad que necesitan para responder a las condiciones cambiantes. Windows 365 permite a los usuarios transmitir de forma segura toda su experiencia de escritorio (aplicaciones, contenido y configuraciones personalizados) a cualquier dispositivo, lo que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar en un Windows 365 seguro, incluso en la oficina, en casa en un dispositivo personal o en cualquier lugar.

 

Para más información haz click aquí.

Fuente: microsoft.com

Imagen-2-11072022.jpg
Imagen-3-11072022.jpg

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved