top of page
Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Conoce Microsoft 365 Copilot, tu nuevo aliado en el trabajo.

01-05-2023  7:00 am

Imagen-1-01052023.jpg

¿Alguna vez has deseado tener a alguien que te guíe en tu trabajo diario?

 

¡Pues ya no tienes que buscar más! Con Microsoft 365 Copilot, tendrás un copiloto confiable que lo ayudará en todo momento.

 

Descubra una nueva forma de trabajar, mejorada con la IA. Microsoft 365 Copilot lo acompaña en el flujo de su trabajo con capacidades de IA de última generación integradas en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. Copilot combina la potencia de grandes modelos lingüísticos con sus datos en las aplicaciones Microsoft Graph y Microsoft 365 para ayudarlo a convertir sus palabras en la herramienta de productividad más eficaz del planeta.

 

Hoy, estamos poniendo en mano el poder de la IA de próxima generación. Presentamos Microsoft 365 Copilot, tu copiloto para el trabajo. Combina el poder de los modelos de lenguaje grande (LLM) con sus datos en las aplicaciones de Microsoft Graph y Microsoft 365 para convertir sus palabras en la herramienta de productividad más poderosa del planeta.

 

Este nuevo servicio ofrece una serie de herramientas y características que lo mantendrán organizado, eficiente y productivo en todo momento. Desde la gestión de proyectos hasta la edición de documentos, Microsoft 365 Copilot está aquí para ayudarlo.

 

Con Microsoft 365 Copilot, obtendrá acceso a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y mucho más, todo en un solo lugar. Además, podrá trabajar en equipo y colaborar en tiempo real con sus compañeros de trabajo, ¡sin importar dónde se encuentren!

 

No pierda más tiempo tratando de navegar por el complejo mundo del trabajo. Deje que Microsoft 365 Copilot sea su guía y lleve su productividad a nuevos niveles.

 

Mira el video aqui

 

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved

bottom of page