Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Entérate: La app de Recortes ahora permitirá grabar la pantalla.

21-11-2022  7:00 am

Imagen-1-21112022.jpg

La app de Recortes que sumará una nueva funcionalidad. Podremos muy pronto grabar nuestra pantalla, algo ideal para los tutoriales más elaborados.

Imagen-2-21112022.jpg

Como podemos ver en las imágenes el diseño es sobresaliente y nos permite no solo grabar la pantalla sino también controlar el audio del micrófono. Algo ideal para darle un toque más personal a lo que hacemos. También será de gran utilidad para mostraros el funcionamiento de nuevas funciones de Windows 11 sin tener que recurrir a cámaras externas.

 

Esta funcionalidad todavía no está disponible, pero, viendo el diseño y el resto de las funcionalidades no sería de extrañar que llegue muy pronto. Es interesante esta nueva funcionalidad. Ya podíamos grabar aplicaciones a pantalla completa desde la barra de juegos de Windows, pero esto va un paso más allá. Estaremos muy atentos para ver cuando comienza a estar disponible para todos los usuarios.

 

Parece que el equipo de Windows sigue trabajando para llevar Windows 11 al siguiente nivel de productividad y funcionamiento. Esta era una de las capacidades más demandadas por los usuarios y muy pronto estará disponible para todo el mundo.

 

Fuente: microsofters.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved