Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Con Microsoft Outlook gestiona tus correos perfectamente.

05-09-2022  7:00 am

Imagen-1-05092022.jpg

El servicio de correo electrónico de Microsoft Outlook es uno de los más populares y utilizados alrededor del mundo. Tras el cambio de Hotmail a Outlook, estos perdieron una gran parte de su masa de usuarios. Sin embargo, con el paso del tiempo y los cambios recientes en la plataforma, han vuelto a ser una de los servicios más completos y confiables para enviar correos electrónicos.


¿Cómo funciona el servicio de Outlook Office?
Es un servicio en línea para gestionar correos electrónicos, creado por la empresa de Microsoft. En tiempos anteriores, era conocido como Hotmail. Sin embargo, para actualizar su plataforma, el nombre del servidor pasó a ser Outlook. De igual forma, los usuarios de la antigua interfaz aún tienen acceso a sus correos antiguos. Incluso, hoy puedes crear una cuenta nueva con el dominio de Hotmail.


Pasos para crear una cuenta de Mail 365
El proceso para registrarse en el servicio de Mail 365 de Outlook es rápido y gratuito. Lo puedes realizar desde cualquier dispositivo de tu preferencia, ordenador o móvil. Solo necesitas seguir los pasos que te contaremos a continuación.
Entra a la página oficial de Microsoft Outlook, desde la plataforma que prefieras o el navegador de uso personal.
A continuación, haz clic sobre el botón de ‘Registrarse ahora’ para iniciar el proceso.
El formulario de registro es muy simple. Primero, tendrás que ingresar una dirección de correo electrónico que se encuentre libre. Además, elige un dominio de la lista.
Luego, coloca una contraseña segura con base en las sugerencias de Outlook. Es decir, usando mayúsculas, minúsculas, números y signos especiales.
Ahora, tendrás que poner tu información personal. País de residencia, código postal, nombre y apellido, fecha de nacimiento y sexo.
Para mejorar la seguridad, también se recomienda añadir un número de teléfono y una dirección de correo electrónico alternativa.


Almacenamiento interno
Outlook ofrece espacio de almacenamiento gratuito a todos sus usuarios, para guardar archivos esenciales en su plataforma. Dicho espacio se puede cambiar, a través de los planes de pago que Microsoft ofrece. De tal modo, si trabajas seguido con la plataforma, obtendrás beneficios adicionales. Es una opción recomendada para tener copias de seguridad y mejorar la seguridad de una cuenta.
Unión de cuentas
Los usuarios con correos corporativos y personales, disponen de la opción de unificar ambas cuentas bajo una misma bandeja de entrada. Esta es una función que te ayudará a ahorrar tiempo, optimizando el uso del correo electrónico. Te permite ver todo el contenido de ambas cuentas, desde cualquier dispositivo sincronizado a ellas. Puedes habilitar la función desde el menú de configuración.

Fuente: Microsoft.com 

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved