Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Gestiona las relaciones con tus clientes con la nueva app Viva Sales, Microsoft 365 y Teams.

18-07-2022  7:00 am

Imagen-1-18072022.jpg

Viva Sales, es una nueva aplicación de experiencia del vendedor que reúne cualquier tecnología de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), Microsoft 365 y Teams para brindar una experiencia optimizada e impulsada por inteligencia artificial (IA). Los últimos dos años transformaron nuestra forma de trabajar. Los empleados exigen más de sus empleadores en el actual mundo híbrido: desde las herramientas que utilizan hasta las horas y los lugares de trabajo. Para los vendedores, el ambiente del trabajo híbrido significa pasar más tiempo en videoconferencias, chats, correo electrónico y documentos para conectarse con los clientes y cerrar ventas.

 

Los vendedores también necesitan acceder a su sistema de CRM varias veces al día, así como a múltiples aplicaciones y bases de datos, para mantenerse al tanto de sus cuentas. Esto agrega docenas de interrupciones mientras navegan entre las diferentes aplicaciones y herramientas de colaboración y productividad que utilizan para realizar las tareas administrativas, colaborar internamente y trabajar en los acuerdos. Sin embargo, lo que todos los vendedores quieren es pasar más tiempo con sus clientes.

 

¿Y si todo lo que necesitan los vendedores para trabajar se encontrara en un solo lugar donde ya pasan la mayor parte del día en llamadas, reuniones y chats? ¿Y si los registros de sus clientes, datos y tareas se organizaran y accedieran de manera inteligente en las herramientas que utilizan a diario? ¿Y si los ambientes de colaboración que los vendedores utilizan para hablar con los clientes presentarán automáticamente las mejores acciones a seguir y un análisis del sentimiento?

 

¿Cuánto más impacto tendrían los vendedores y cuánto más tiempo podrían pasar con los clientes? ¿Cómo mejoraría su experiencia de venta? ¿Y cuántos ingresos más podrían generar para su compañía?

 

Eso fue los que nos llevó a desarrollar Viva Sales, una nueva aplicación de experiencia del vendedor.

 

Viva Sales enriquece su CRM y lleva inteligencia al vendedor

 

Viva Sales es una nueva y moderna manera de vender. Como un acompañante CRM inteligente, Viva Sales simplifica la vida de los vendedores mientras enriquece su CRM. Piensen en toda la información sobre clientes y acuerdos que ya está en Outlook, Teams y las aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint, pero que nunca llega al sistema CRM. Esa información es difícil de capturar porque el vendedor tiene la tarea de ingresar datos manualmente.

 

Debido a que mejora el sistema CRM con los datos sobre interacción del cliente de Microsoft 365 y Teams y el poder de la IA, Viva Sales permite a los vendedores estar más conectados, lo que genera interacciones más personalizadas con el cliente y acelera el cierre de los acuerdos. Esto sucede a través de una sencilla función de etiquetado que automatiza la captura de datos, ahorra tiempo al vendedor y ofrece a su organización una vista más completa del estado del acuerdo y del cliente. Gracias a que integra IA, Viva Sales es como un asesor de ventas que complementa los acuerdos con recomendaciones y recordatorios. Esa capa de inteligencia proporciona a los vendedores la información que necesitan para ser más productivos.

 

El futuro de las ventas no es un sistema nuevo que aprender, sino que incorpora la información que los vendedores necesitan en el momento adecuado, con el contexto adecuado, en las herramientas que ya conocen, a fin de que su experiencia de trabajo pueda optimizarse. Viva Sales está basado en Microsoft Viva, lanzado el año pasado, que ofrece una plataforma de experiencia del empleado que apoya a todos a lo largo de su experiencia como empleados. Viva reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizaje, objetivos y perspectivas para permitir lograr más a cada persona y cada equipo desde cualquier lugar. Ahora, con Viva Sales, brindamos la primera aplicación de Viva basada en roles específicamente diseñada para cumplir las necesidades de los vendedores.

 

Reinventar la experiencia de ventas

 

Con Viva Sales reinventamos las ventas y empoderamos a los vendedores con perspectivas impulsadas por IA y automatización de datos directamente en el flujo de trabajo y en las herramientas de productividad y colaboración que millones utilizan todos los días: Microsoft 365 y Teams.

Fuente: news.microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved