Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Windows 11: El sistema operativo para el trabajo y el aprendizaje híbridos

30-08-2021  7:00 am

imagen1-30082021.jpg

Si el año pasado nos ha enseñado algo, es que las organizaciones deben ser resilientes, y la tecnología ha sido más crítica que nunca para esa resiliencia. La pandemia mundial aceleró la transformación digital de formas nunca antes imaginadas, y nos sentimos honrados de que muchos de ustedes hayan elegido Windows como plataforma para esa transformación.

 

El trabajo y el aprendizaje híbridos llegaron para quedarse, y eso significa que su organización necesita un sistema operativo que permita a su gente trabajar o aprender en casa, en la oficina o en la escuela, y en cualquier lugar intermedio. También debe ser fácil de administrar para los equipos de TI y debe proporcionar seguridad avanzada para abordar el entorno de ciberseguridad cada vez más complejo.

 

 

Un sistema operativo diseñado para el trabajo y el aprendizaje híbridos

En el mundo actual de trabajo y aprendizaje híbridos, nuestras PC son más que procesadores de texto y plataformas de aplicaciones. Son nuestra ventana al mundo. Nos conectan con nuestros colegas, amigos, estudiantes y familiares, con conocimientos y herramientas para resolver problemas y crear de nuevas formas. Las PC vinculan nuestro trabajo, aprendizaje y vida personal, y nuestra experiencia de cómputo cuando trabajamos, enseñamos y aprendemos debe ser más personal.

 

Hoy anunciamos Windows 11, que reinventa Windows para ofrecer nuevas experiencias que funcionen en la forma en que ustedes trabajan y aprenden. La experiencia del cliente es más importante que nunca, no solo para la productividad, sino también para el compromiso de los estudiantes, la satisfacción de los empleados, la retención y la atracción de nuevos talentos. Windows 11 ofrece una experiencia de cómputo más personal y optimizada que no compromete el rendimiento, la seguridad ni la capacidad de administración.

 

Windows 11 se enfoca  en mejorar la forma en que interactúan con varias ventanas: cómo las organizan, cómo las colocan en áreas específicas de la pantalla, las agrupan y vuelven a esos grupos de instantáneas cuando las necesitan. Una de las características increibles de Windows 11 es que cuando desacoplas y vuelves a acoplar mientras te mueves a lo largo del día, Windows 11 recuerda los grupos de manera instantánea en mis pantallas, lo que ahorra tiempo y te mantiene en el flujo de trabajo.

imagen2-30082021.jpg

Fácil de implementar y administrar para TI

 

El trabajo y el aprendizaje híbridos han agregado aún más complejidad a la TI. Los usuarios ya no trabajan ni aprenden desde una única ubicación y es posible que tengan que trabajar o aprender en diferentes dispositivos. Lo que TI necesita de un sistema operativo para este nuevo mundo de trabajo y aprendizaje híbridos es una mayor simplicidad.

 

Windows 11 está construido sobre la base consistente, compatible y familiar de Windows 10 que ustedes ya conocen. Planearán, prepararán e implementarán Windows 11 tal como lo hacen hoy con Windows 10. La actualización a Windows 11 es similar a la actualización de las funciones de Windows 10. Las experiencias de administración familiares que tienen implementadas hoy, como Microsoft Endpoint Manager, configuración en la nube, Windows Update for Business y Autopilot, respaldarán su entorno del mañana a medida que integran Windows 11 en su patrimonio. Y cuando Windows 11 esté disponible en el programa Windows Insider, los clientes de Windows Enterprise y Education también pueden probarlo en Azure Virtual Desktop.

 

Para mas información haz click aquí.

Fuente: news.microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved