Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Aumenta la eficiencia del equipo de desarrollo de tu empresa con DevOps empresarial.

28-03-2022  7:00 am

Imagen-1-28032022.jpg

Descubra cómo escalar las prácticas de DevOps en toda la organización para mejorar las métricas empresariales, la satisfacción de los clientes y la velocidad de desarrollo, creando el entorno adecuado para que los desarrolladores innoven. Descargue el Informe sobre DevOps empresarial 2020-2021, un estudio de Microsoft y Sogeti donde se han investigado más de 250 implementaciones de DevOps y en la nube. Use las recomendaciones del informe como plano técnico para lograr una adopción satisfactoria de DevOps empresarial.

 

Lea el informe para conocer:

Seis áreas claves de la TI empresarial, incluida la gobernanza, que deben afrontar dificultades importantes para la transformación de DevOps empresarial.

Ideologías y patrones comunes que han seguido empresas importantes que han adoptado DevOps empresarial para solucionar las dificultades que plantea.

Estrategias implementadas por empresas que han logrado incorporar con éxito la gobernanza, la seguridad, la calidad y el cumplimiento normativo constantes en sus procesos de ingeniería.

Procedimientos recomendados de DevOps para permitir equipos distribuidos y el teletrabajo en su organización.

 

Para mas información haz click aquí.

 

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved