Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Microsoft anuncia Office 2021: para Windows y macOS, será la alternativa a Office 365, con pago único y sin suscripción.

22-03-2021  7:00 am

Office-01.jpg

Office 2021 estará disponibles a finales de este año, según la compañía y aunque no hay mucha información al respecto sí que sabemos que será una evolución y mejora de lo que ya vimos en Office 2019, la versión más avanzada hasta la fecha que podemos usar en Windows y Mac.

 

A cambio de una licencia fija y única, sin necesidad de pagar una suscripción, tendremos acceso a las aplicaciones más importantes dentro de la suite ofimática de Microsoft con la interfaz ya conocida.

Office-02.jpg

Entre las mejoras que aportará Office 2021 respecto a Office 2019 encontraremos el modo oscuro (que ya están probando) para Word, Excel, PowerPoint y el resto de la suite ofimática, heredando lo que ya hemos visto en Office 365.

 

Las empresas contarán con Office LTSC (Long-Term Serviceing Channel), una suite de pago único, al igual que la versión para consumidores, donde es de esperar los mismos cambios que en la versión general y un soporte que pasa de tener 7 años de duración a 5 años.

 

Pese al anuncio, para poder probar Office 2021 aún tendremos que esperar, pues ambas versiones, Office 2021 y Office LTSC, no llegarán hasta la segunda mitad de este 2021. Sin conocer el precio final o una fecha de lanzamiento concreta, lo que sí es de esperar que llegue en versiones de 32 y 64 bits tanto para Office como para macOS.

 

 

Fuente: xataca.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved