Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Conoce la versión preliminar de #Visual Studio 2022 te mostraremos cinco nuevas características de este entorno de desarrollo integrado que hará tu trabajo más fácil.

18-10-2021  7:00 am

imagen1-18102021.jpg

Ahora puede compilar y depurar de forma nativa en WSL2 sin establecer una conexión SSH. Se admiten proyectos de CMake multiplataforma y proyectos de Linux basados en MSBuild.

 

Las herramientas de compilación v143 ahora están disponibles mediante el instalador de Visual Studio, así como las herramientas de compilación independientes.

 

Visual Studio ahora admite la opción buildPresets.targets en CMakePresets.json. Esta opción le permite crear un subconjunto de destinos en el proyecto de CMake.

 

El menú Proyecto en los proyectos de CMake se ha simplificado y expone opciones para eliminar la caché y volver a configurarla y para ver la caché.

 

El análisis de código ahora exige que se deben comprobar los valores devueltos de las funciones anotadas con _Check_return_ o _Must_inspect_result_.

 

Las herramientas de LLVM que se incluyen con Visual Studio se han actualizado a LLVM 12. Vea las notas de la versión de LLVM para obtener más información.

 

La compatibilidad con Clang-cl se actualizó a LLVM 12.

 

Los encabezados de AMP de C++ están en desuso. Al incluir <amp.h> en un proyecto de C++ se generarán errores de compilación. Para silenciar los errores, defina _SILENCE_AMP_DEPRECATION_WARNINGS.

 

La nueva experiencia Recarga activa está ahora disponible para aplicaciones nativas de C++ cuando se ejecutan en el depurador. Para más información, consulte a continuación nuestra sección Recarga activa.

 

Problemas que se tratan en esta versión

  • Se ha corregido un problema que hacía que un sitio web no se pudiera cargar al ejecutar ReactRedux con IIS Express.

  • Se ha corregido un problema que provocaba el mensaje de error: "ReferenceError no detectado: no se ha definido notifyHotReloadApplied".

  • Se ha corregido un error al conectarse al servidor para proyectos signalR 6.0 al usar Ctrl+F5.

  • Se ha corregido un problema por el que el orden de búsqueda de inclusión puede ser incorrecto cuando se antepone a "Directorios de inclusión".

  • Se ha corregido el error de proyectos de bases de datos que provocaba que al arrastrar un archivo del Explorador de soluciones a una abierta, el archivo se eliminase del sistema.

 

Para conocer mas haz click aquí.

 

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved