Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Descubre las características de Office 2021:  coautoría, herramientas de traducción, edición, gráficos de movimiento, accesibilidad y mucho más.

18-04-2022  7:00 am

Imagen-1-18042022.jpg

En Office 2021, encontrará nuevas características de coautoría, herramientas de entrada manuscrita, tipos de datos, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos de movimiento, características de accesibilidad y mucho más. Eche un vistazo a lo que tiene a su disposición hoy mismo.

Novedades en: Word Excel PowerPoint: (Muchas novedades no están disponibles en Office LTSC 2021)

Coautoría de documentos

Con la coautoría en tiempo real, puede trabajar con otras personas en el mismo documento al mismo tiempo. No es necesario enviar notas o correos electrónicos adicionales, porque todos los usuarios recibirán una notificación cuando se actualice un archivo.

 

Mejor colaboración con comentarios modernos

Controle cuándo envía comentarios a los coautores y sea productivo con una experiencia coherente de comentarios entre Word, Excel y PowerPoint.

 

Sepa quién está en el documento

Vea quién más está trabajando con usted y dónde están en el documento. Encontrará esta experiencia en Word, Excel y PowerPoint.

Actualización visual

Trabaje con una experiencia de inicio modernizada y pestañas recién actualizadas en la cinta de opciones. Experimente un estilo limpio y claro con iconografía monolínea, paleta de colores neutros y esquinas de ventana más suaves. Estas actualizaciones comunican acciones y proporcionan características con objetos visuales sencillos.

Novedades en: Access Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Project ,Publisher, Visio, Word

Novedades en: Excel:

Busque a la izquierda, busque a la derecha... BUSCARX está aquí

Busque lo que necesite fila por fila en una tabla o rango con BUSCARX.

Matrices dinámicas

Escriba una fórmula y devuelva una matriz de valores. Acelere los cálculos y la información con seis nuevas funciones: FILTER, SORT, SORTBY, UNIQUE, SEQUENCE y RANDARRAY.

Función LET

La función LET asigna nombres a los resultados del cálculo. Esto permite almacenar cálculos intermedios, valores o definir nombres dentro de una fórmula.

Función XMATCH

La función COINCIDIRX busca un elemento especificado en una matriz o rango de celdas y devuelve la posición relativa del elemento. También puede usar XMATCH para devolver un valor en una matriz.

Vistas de hoja

Cree vistas personalizadas en una hoja de cálculo de Excel sin interrumpir a otras personas.

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved