Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Prepare a los estudiantes para futuras carreras.

17-05-2021  7:00 am

1-14052021.jpg

Asegúrese de que sus estudiantes son competentes en las habilidades necesarias y estén preparado para los puestos de trabajo que tomarán después de la graduación. Lea el informe La clase de 2030 y el aprendizaje de preparación para la vida de Microsoft, basado en la investigación realizada con McKinsey & Company, para obtener información sobre cómo los profesores pueden darles a los estudiantes las competencias que necesitarán para prosperar en el futuro mercado laboral.

 

Aprenderá cómo los estudiantes:

  • Necesitan un enfoque en la creatividad, la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico para estar listos para los segmentos de trabajo de más rápido crecimiento del futuro.

  • Aceleran su aprendizaje con instrucción personalizada y superan el 98 % de los estudiantes que reciben enseñanza con métodos tradicionales.

  • Requieren el dominio de las habilidades socioemocionales y no solo para mejores resultados de aprendizaje, sino también para mejorar los resultados relacionados con la vida, la salud y el bienestar.

2-14052021.jpg

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved