Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Crea Resiliencia y Dinamiza la productividad del desarrollador con una plataforma en la nube.

15-02-2021  7:00 am

Resiliencia.jpg

A medida que crece la necesidad de resiliencia, las organizaciones están acelerando su transición hacia el desarrollo remoto y su confianza en él. Sin embargo, a medida que los equipos de desarrollo cambien a un modelo distribuido, muchas organizaciones tendrán dificultades para mantener a los desarrolladores productivos sin la colaboración presencial ni las máquinas de alta potencia con las que cuentan en sus escritorios.

 

La clave para crear resiliencia es permitir que los desarrolladores codifiquen, colaboren y envíen de forma segura desde cualquier lugar. Al permitir que los desarrolladores creen e implementen aplicaciones con entornos hospedados en la nube y herramientas con capacidad remota, los ayuda a mantener la productividad mientras trabajan de forma remota.

 

Explore la orientación, los recursos y las soluciones que permiten a sus equipos de desarrolladores codificar, colaborar y realizar envíos de forma segura desde cualquier lugar, permitiendo que su organización sea más resiliente frente al cambio.

 

Descarga la guía aquí.

 

Fuente: Microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved