Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Conozca lo nuevo que nos trae Microsoft con su "Windows de nueva generación" el 24 de junio: esto es lo que podemos esperar

14-06-2021  7:00 am

imag-1-14-06-2021.jpg

Microsoft ha citado a los medios para un evento especial en el que nos mostrarán "qué es lo próximo para Windows".

 

Windows promete un cambio de look

La próxima gran actualización de Windows será "una de las más importantes de la década", y planteaba con ello un cambio que probablemente esté enfocado de forma muy especial a la interfaz de este sistema operativo.

 

En Microsoft llevan tiempo realizando cambios en esa interfaz, añadiendo los temas claro y oscuro o los cambios en el menú de inicio. Las mejoras visuales afectarán probablemente a la iconografía que han ido retocando últimamente y probablemente a otros apartados del sistema que podrían plantear novedades interesantes a la hora de trabajar con este sistema operativo que ya lleva seis años con nosotros.

 

Esa gran actualización podría tener otro componente clave: la de una tienda de aplicaciones totalmente remozada y que precisamente es uno de los claros fracasos hasta ahora de Microsoft.

 

Sus intentos de ofrecer una opción análoga a la que la App Store o la Play Store plantean en iOS y Android no han cuajado, y hoy por hoy la tienda Microsoft Store sigue sin cuajar entre los usuarios.

imag-2-14-06-2021.jpg

Fuente: Xataca.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved