Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Administra la privacidad en Microsoft 365

13-12-2021  7:00 am

Imagen-1-13122021.jpg

Microsoft lanzó la Administración de la privacidad para Microsoft 365, una nueva solución diseñada para simplificar la administración de la privacidad, ayudarle a cumplir con sus obligaciones reglamentarias y disminuir los riesgos de privacidad. Con la Administración de la privacidad, obtiene información práctica sobre los datos privados en su entorno y la capacidad de abordar proactivamente los riesgos de privacidad con controles de corrección automatizados que están integrados directamente en Microsoft 365. También puede administrar y automatizar su respuesta a las solicitudes de derechos del sujeto y mitigar los escenarios de riesgo comunes, como la sobreexposición de datos y las transferencias de datos.

 

La Administración de la privacidad le permite:

 

  • Obtener visibilidad de sus datos privados y los riesgos asociados con la detección automatizada de datos, la inteligencia de asignación de usuarios y las señales correlacionadas.

  • Mitigar los riesgos de privacidad con las directivas automatizadas y la detección y corrección de riesgos integradas, y administrar la privacidad a escala, incluida la respuesta a las solicitudes de derechos de los sujetos.

  • Ayudar a los empleados a tomar decisiones inteligentes de manejo de datos al aumentar la conciencia y la responsabilidad sin obstaculizar la productividad.

 

Para leer información completa haz click aquí. (Disponible en inglés)

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved