Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Proporciona Microsoft 365 a tus colaboradores y aumenta la productividad con el trabajo remoto.

11-01-2021  7:00 am

Es posible que su empresa necesite habilitar el acceso seguro a los recursos, herramientas e información locales y basados en la nube de la organización para que los empleados puedan trabajar desde sus casas. Permitir que el personal trabaje fuera de la oficina es importante para muchas organizaciones para:

  • Ahorrar en espacio de oficina.

  • Contratar y conservar trabajadores que no estén dispuestos a reubicarse.

  • Reducir los desplazamientos de los trabajadores, dejándoles más tiempo para ser productivos y para actividades que reducen el estrés fuera del trabajo.

Microsoft 365 tiene las capacidades para permitir que los empleados trabajen de manera remota.

M365-2.jpeg

Esta solución proporciona estas funciones clave.

Conectados

Desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, los trabajadores remotos pueden acceder a:

  • Los servicios basados en la nube y los datos de su suscripción de Microsoft 365.

  • Los recursos de la organización, como los ofrecidos por centros de datos de aplicaciones locales.

Protegidos

Los inicios de sesión están protegidos con la autenticación multifactor (MFA). Las características de seguridad integradas de Microsoft 365 y Windows 10 protegen contra el malware, los ataques malintencionados y la pérdida de datos.

·Administrados

Los dispositivos de su trabajador remoto se pueden administrar desde la nube mediante configuraciones de seguridad, aplicaciones permitidas y requerimientos de cumplimiento con el estado del sistema.

·Colaborativos y productivos

Sus trabajadores remotos pueden ser tan productivos como lo son en la oficina de un modo altamente colaborativo gracias a las siguientes características:

  • Reuniones en línea y sesiones de chat con Teams.

  • Áreas de trabajo compartidas para almacenar archivos en la nube con accesibilidad global y colaboración en tiempo real con SharePoint y OneDrive.

  • Tareas y flujos de trabajo compartidos para dividir el trabajo y terminarlo de forma más efectiva.

Para una experiencia de inicio de sesión perfecta, las cuentas de usuario de Active Directory Domain Services (AD DS) locales se deben sincronizar con Azure Active Directory (Azure AD). Para proteger sus dispositivos con Windows 10, deben estar inscritos en Intune. Aquí se muestra una vista de alto nivel de la infraestructura.

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved

M365-3.jpeg

Para habilitar las funciones de Microsoft 365 para sus trabajadores remotos, use estas características de Microsoft 365.

M365-tabla.jpeg

Mas noticias