Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Implementa en tu Organización un correo electrónico seguro y confiable con Microsoft Exchange Online.

09-05-2022  7:00 am

Imagen-1-09052022.jpg

Microsoft Exchange Online es una solución de mensajería hospedada que ofrece correo electrónico, calendario, contactos y tareas desde equipos, la web y dispositivos móviles. Se integra completamente con Azure Active Directory, lo que permite a los administradores usar directivas de grupo, así como otras herramientas de administración, para administrar características de Exchange Online en su entorno.

Las organizaciones que se suscriben a Exchange Online conservan el control sobre los servicios de mensajería que ofrecen a los usuarios. Con los planes hospedados de Exchange Online que se describen en este documento, el correo electrónico está hospedado en servidores que admiten varios clientes simultáneamente. Estos servidores están alojados en centros de datos de Microsoft y son accesibles para los usuarios en una amplia gama de dispositivos desde dentro de una red corporativa o a través de Internet.

Características disponibles para todos los planes

Estas características están disponibles para todas las empresas (básicas, estándar y premium), Enterprise (E1, E3, E5 y F3) y planes de Exchange Online (1 y 2). Las advertencias se aplican a las notas al pie para obtener más información.

Protección contra correo no deseado y antimalware (a través del acceso directo a la interfaz de administración del centro de administración de Exchange): Protección integrada contra correo no deseado y antimalware (usa varios motores antimalware para examinar mensajes entrantes, salientes e internos en busca de malware), directivas personalizadas contra correo no deseado y antimalware, cuarentena: administración de administradores y cuarentena: autoadministración del usuario final.

Exchange Online configuración y administración: Acceso Microsoft 365 portal y centro de administración, acceso Exchange centro de administración, acceso Windows PowerShell remoto, directivas de ActiveSync para dispositivos móviles, informes de uso.

Alta disponibilidad y continuidad empresarial: Replicación de buzones en centros de datos, recuperación de elementos únicos.

Interoperabilidad, conectividad y compatibilidad: Skype Empresarial presencia en OWA y Outlook, interoperabilidad SharePoint, compatibilidad con conectividad de EWS (compatibilidad con aplicaciones EWS aplicada a la suplantación), compatibilidad con retransmisión SMTP.

Flujo de correo: El enrutamiento personalizado del correo saliente, la mensajería segura con un asociado de confianza, la adición de un asociado a una lista segura de entrada y el correo condicional y el enrutamiento de correo electrónico híbrido.

Planeamiento e implementación: La implementación híbrida admitida (CAL o actualización a una SKU de Enterprise proporciona derechos de acceso para planes empresariales), IMAP, transición y migración provisional admitida.

Características de informes y herramientas de solución de problemas: informes Centro de administración de Microsoft 365, Excel libro de informes, informes de servicios web, informes de mensajería unificada (solo E3/E5 y plan 2). Los informes de seguimiento y auditoría de mensajes son accesibles a través del acceso directo a la interfaz de administración del Centro de administración de Exchange (EAC).

Destinatarios: Alertas de capacidad, Desorden, Sugerencias de correo electrónico, Reglas de bandeja de entrada, Libreta de direcciones sin conexión, Directivas de libreta de direcciones, Grupos de distribución, Contactos externos (global), Tarjeta de contacto universal, Vinculación de contactos con redes sociales, Buzones de recursos, Administración de salas de conferencias, respuestas fuera de la oficina, Uso compartido de calendarios (solo se puede acceder a calendarios de quiosco multimedia o compartirlos a través de OWA).

Uso compartido y colaboración: Uso compartido federado (incluida la publicación de calendarios), buzones de sitio (SharePoint online deben incluirse e implementarse) y carpetas públicas (no disponibles para los planes F3 y Kiosk).

Servicios de mensajes de voz: Integración Skype Empresarial. Interoperabilidad de correo de voz de terceros. Solo E3/E5 y Plan 2 proporcionan correo de voz e integración de correo de voz/fax de terceros. Para sistemas PBX de terceros a través de conexiones directas, consulte Discontinuación de la compatibilidad con controladores de borde de sesión en Exchange Online mensajería unificada.

Para más información haz click aquí.

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved