MICROSOFT COMPARTE RECURSOS PARA HACER USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE MANERA RESPONSABLE

05-10-2020  7:00 am

Microsoft tiene disponible para ti recursos como podcast, seminarios Web, artículos, kit de código abierto y más materiales gratuitos, para que puedas usar la AI de manera responsable en tus proyectos.

Recursos para la AI responsable

Explora recursos diseñados para ayudarte a usar la AI de manera responsable en cada etapa de la innovación: el concepto, el desarrollo, la implementación y más.

 

Directrices para una AI responsable

Encuentra directrices diseñadas para que puedas prever y enfrentar los posibles problemas durante el ciclo de vida de Desarrollo de software, para poner en práctica una AI responsable.

 

Directrices para la interacción entre las personas y la AI

Usa las directrices para diseñar sistemas de AI durante la interacción con los usuarios y el ciclo de vida de la solución.

 

Haz click aquí y Explora las pautas de interacción 

 

Directrices para la AI conversacional

Aprende a diseñar bots que den prioridad a las personas y generen confianza en tus servicios, aprovechando las directrices para una AI conversacional responsable.

Descarga las directrices para bots 

Directrices para un diseño inclusivo

Estas directrices pueden ayudarte a crear sistemas de AI que habiliten y aprovechen toda la diversidad de personas.

Descarga las directrices de diseño 

Lista de comprobación para la equidad en la AI

Esta lista de comprobación puede ayudarte a priorizar la equidad en el desarrollo de sistemas de AI.

Infórmate sobre la lista de comprobación  Descarga la lista de comprobación

 

 

Plantilla de fichas para conjuntos de datos

Toma en cuenta estas preguntas que te ayudarán a priorizar la transparencia mediante la creación de fichas para los conjuntos de datos involucrados en los sistemas de AI.

Infórmate sobre las fichas de datos     Descarga la plantilla 

Herramientas para una AI responsable

Estudios, proyectos de código abierto y Azure Machine Learning: todos diseñados para ayudar a los desarrolladores y científicos de datos a comprender, proteger y controlar los sistemas de AI.

 

ComprenderProtegerControlar

Los sistemas de AI pueden comportarse de manera inesperada por diversos motivos. Estas herramientas de software pueden ayudarte a comprender el comportamiento de tus sistemas de AI, para que los ajustes mejor a tus necesidades.

InterpretML

InterpretML es un paquete de Python de código abierto para entrenar modelos de aprendizaje automático que se puedan interpretar y para explicar los sistemas de caja negra.

 

Descarga el OSS InterpretML    Usa InterpretML con Azure ML 

Fairlearn

El kit de herramientas de código abierto de Fairlearn permite a los desarrolladores de sistemas de AI evaluar la equidad de sus sistemas y mitigar cualquier impacto negativo para grupos de personas, como los que se definen en términos de raza, género, edad o estado de discapacidad.

Descarga el OSS Fairlearn    Usa Fairlearn con Azure ML 

 

 

Fuente: microsoft.com/es-es/ai

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved