Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Conéctate desde cualquier lugar con Microsoft Remote Desktop Services (RDS)

04-04-2022  7:00 am

Imagen-1-04042022.jpg

Remote Desktop Services (RDS) es la plataforma preferida para crear soluciones de virtualización para cada necesidad del cliente final, incluida la entrega de aplicaciones virtualizadas individuales, el acceso seguro a escritorios móviles y remotos y la capacidad de los usuarios finales de ejecutar sus aplicaciones y escritorios desde la nube.

RDS ofrece flexibilidad de implementación, rentabilidad y extensibilidad, todo entregado a través de una variedad de opciones de implementación, incluido Windows Server 2016 para implementaciones locales, Microsoft Azure para implementaciones en la nube y una sólida variedad de soluciones de socios.

Según su entorno y sus preferencias, puede configurar la solución RDS para la virtualización basada en sesiones, como una infraestructura de escritorio virtual (VDI) o como una combinación de ambos:

 

Virtualización basada en sesiones : aproveche la potencia de cómputo de Windows Server para proporcionar un entorno multisesión rentable para impulsar las cargas de trabajo diarias de sus usuarios.

 

VDI : aproveche el cliente de Windows para proporcionar el alto rendimiento, la compatibilidad de aplicaciones y la familiaridad que sus usuarios esperan de su experiencia de escritorio de Windows.

Dentro de estos entornos de virtualización, tiene flexibilidad adicional en lo que publica para sus usuarios:

 

Escritorios : Brinde a sus usuarios una experiencia de escritorio completa con una variedad de aplicaciones que usted instala y administra. Ideal para usuarios que confían en estas computadoras como sus estaciones de trabajo principales o que provienen de clientes ligeros, como con MultiPoint Services.

 

RemoteApps : especifique las aplicaciones individuales que se alojan/ejecutan en la máquina virtualizada pero que aparecen como si se estuvieran ejecutando en el escritorio del usuario como aplicaciones locales. Las aplicaciones tienen su propia entrada en la barra de tareas y se pueden cambiar de tamaño y mover entre monitores. Ideal para implementar y administrar aplicaciones clave en un entorno remoto seguro, al mismo tiempo que permite a los usuarios trabajar desde sus propios escritorios y personalizarlos.

Para entornos en los que la rentabilidad es crucial y desea ampliar los beneficios de implementar escritorios completos en un entorno de virtualización basado en sesiones, puede utilizar MultiPoint Services para ofrecer el mejor valor.

Con estas opciones y configuraciones, tiene la flexibilidad de implementar los escritorios y las aplicaciones que necesitan sus usuarios de manera remota, segura y rentable.

Fuente: microsoft.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved