Imagen-Informa-IT-WEB.jpg

Las aplicaciones empiezan a prepararse para Windows 11

13-09-2021  7:00 am

imagen1-13092021.jpg

Entre las muchas novedades que llegarán de la mano de Windows 11, sin duda los cambios estéticos son una parte importante. El cambio no será puramente estético. Sí que es cierto que no supone un gran salto, eso es indiscutible, pero también traerá algunas novedades, como DirectStorage en su máximo esplendor, las novedades para la organización de los espacios visuales o la rediseñada tienda de aplicaciones.

 

Para la llegada prevista de Windows 11, las aplicaciones del sistema ya han comenzado con su esperado cambio de look. La primera fue Microsoft Paint, las siguientes en estrenar nuevo look son Mail y Calendario, Calculadora y Snipping Tool, que ahora ya se ven totalmente consistentes con el nuevo diseño del sistema operativo de Microsoft.

imagen2-13092021.jpg

El mayor cambio lo experimenta, sin duda, la nueva Snipping Tool, y es que no solo pasa a tener un nuevo diseño, sino que además también pasa a contar con nuevas funciones, pues en la build 22000.132 Microsoft ha fusionado las funciones Snipping Tool y Snip & Sketch, de modo que la primera mantiene sus funciones originales pero, además, pasa a sumar las de Snip & Sketch, que en principio ya no estará disponible para Windows 11. Snipping Tool y sus actualizaciones serán accesibles directamente desde Microsoft Store.

 

Por lo demás, las tres aplicaciones han adoptado elementos clave de Windows 11, como el fondo inspirado en la mica, además, por supuesto, de mantenerse dentro de las reglas de Fluent Design y, en el caso de Calculadora y de Mail y Calendario, los cambios son puramente cosméticos, como las ya características esquinas redondeadas que ya podemos ver en la betas de Windows 11.

 

Fuente: muycomputer.com

Mas noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved