Implemente rápidamente aplicaciones y escritorios virtuales para habilitar un trabajo a distancia seguro.

Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube.  Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 para sesiones múltiples, optimizaciones de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.

 

  • Ofrezca la única experiencia de escritorio virtual de Windows 10 multisesión.

        Proporcione a sus usuarios el único escritorio virtualizado de Windows 10 multisesión en la nube que ofrece alta disponibilidad, siempre está actualizado y está disponible en cualquier servicio.

 

  • Habilite optimizaciones de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas.

        Ofrezca la mejor experiencia con Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas, con escenarios de escritorio virtual para sesiones múltiples que ofrezcan la experiencia virtualizada más productiva para los usuarios.

 

  • Migre aplicaciones y escritorios remotos de Windows Server a Azure.

       Migre su entorno de los Servicios de Escritorio remoto (RDS) con una experiencia de administración e implementación simplificada en Azure.

 

  • Implemente y escale en cuestión de minutos.

       Virtualice e implemente en la nube con rapidez aplicaciones de escritorio actuales y heredadas en cuestión de minutos con administración unificada en Azure Portal. 

  • Migración flexible a la nube para los Servicios de Escritorio remoto.

        Optimice su experiencia en la nube al tiempo que reduce los costos para sus escritorios y aplicaciones de Windows Server. Obtenga todos los recursos y herramientas que necesita para migrar sus aplicaciones, datos e infraestructura a su ritmo y con confianza.

 

  • Precios flexibles y escalables

        Con Windows Virtual Desktop, pague solo por las instancias de Azure Virtual Machines y Azure Storage que consuman los usuarios durante el uso que hagan del servicio. Seleccione las opciones de implementación que satisfagan sus necesidades.

 

Fuente: azure.microsoft.com

¿Sabías que con Excel 2019 puedes realizar gráficos de mapas?

Los gráficos de mapa son para comparar valores y Mostrar categorías en regiones geográficas. Úselo cuando tenga regiones geográficas en los datos, como países o regiones, estados, provincias o códigos postales.

Crear un gráfico de mapa con tipos de datos

Los gráficos de mapas han sido aún más sencillos con los tipos de datos Geography. Simplemente escriba una lista de valores geográficos, como país, estado, Colonia o municipio, ciudad, código postal, etc., seleccione la lista y vaya a la pestaña datos > tipos de datos > geografía. Excel convertirá automáticamente los datos a un tipo de datos Geography y incluirá propiedades relevantes para esos datos que puede mostrar en un gráfico de mapa. En el siguiente ejemplo, hemos convertido una lista de países a tipos de datos geográficos y, a continuación, seleccioné los ingresos fiscales (%). campo del control Agregar columna para usar en nuestro mapa.

Ahora es el momento de crear un gráfico de mapa, así que seleccione cualquier celda del rango de datos y, a continuación, vaya a la pestaña insertar > gráficos > mapas> mapa relleno.

Si la vista previa es buena, haga clic en Aceptar. En función de los datos, Excel insertará un mapa de valor o de categoría.

Sugerencia: Si los datos están configurados como una tabla de Excely, a continuación, agrega un país a la lista, Excel lo actualizará automáticamente como un tipo de datos de geografía y actualizará el gráfico de mapa vinculado. De forma similar, si quita un país, Excel también lo quitará del gráfico.

Dar formato al gráfico de mapa

Una vez creado el gráfico de mapa, puede ajustar fácilmente su diseño. Simplemente haga clic en el mapa y, a continuación, elija una de las pestañas diseño de gráfico o formato de la cinta de opciones. También puede hacer doble clic en el gráfico para iniciar el Panel de tareas formato de objeto, que aparecerá en la parte derecha de la ventana de Excel. Esto también expondrá las Opciones de serie específicas del gráfico de mapas (ver a continuación).

Notas: 

Hay varias Opciones de serieespecíficas del gráfico de mapa, pero no se admiten en dispositivos Android o en Excel Mobile. Si necesita algunas de las opciones de la serie de mapas, puede crear el gráfico en Excel para Windows o Mac y verlo en un dispositivo Android o en un dispositivo móvil de Excel.

Obtenga más información sobre cómo Dar formato a los gráficos de mapa.

Asignar proyecciones: cambiar el estilo de proyección del mapa. De forma predeterminada, Excel mostrará el estilo más eficaz.

Área de mapa: cambie el nivel de zoom del mapa, que abarca desde una vista de estado o provincia, hasta la vista internacional.

Asignar etiquetas: muestra los nombres geográficos de sus países o regiones. Elija mostrar los nombres en función del ajuste o mostrar todas las etiquetas.

Preguntas más frecuentes

Pregunta: Cuando uso determinadas ubicaciones basadas en texto, terminan con un mapa en blanco y un error, o algunos de mis puntos se asignan en otros países.

Respuesta: Si usa datos en los que es posible que haya más de una ubicación similar en el mundo, los gráficos de mapa no pueden distinguir necesariamente la diferencia sin más instrucciones. Si es posible, agregue una columna de detalle de nivel superior a los datos. Por ejemplo, las siguientes ubicaciones no se asignarán necesariamente de la manera esperada, ya que hay muchos lugares en el mundo donde se trata de nombres de Condado válidos:

Pero los datos se deben asignar correctamente si agrega otra columna para obtener más detalles, en este caso, provincia, esto se denomina desambiguación:

Limitaciones

Los gráficos de mapa solo pueden trazar detalles geográficos de alto nivel, por lo que no se admiten la latitud, la longitud ni la asignación de dirección de la calle. Asimismo, los gráficos de mapa solo admiten una visualización unidimensional, pero si necesita detalles multidimensionales, puede usar la característica Mapa 3D de Excel.

Al crear mapas nuevos o anexar datos a mapas existentes, se necesita una conexión en línea (para conectarse al servicio Mapas de Bing).

Los mapas existentes se pueden ver sin conexión en línea.Hay un problema conocido en el que los gráficos de mapa que hacen uso de los tipos de datos geográficos a veces pueden asignarse incorrectamente. Intenta incluir campos de administrador, como provincia o país, cuando intentes trazarlos hasta que se solucione el problema.

 

Fuente: support.office.com

Microsoft Edge disponible para Linux muy pronto!

Microsoft cada día se acerca más a los desarrolladores y usuarios de Linux y Open Source, quienes muy pronto podrán disfrutar del Navegador basado en Chromium.

 

Actualmente está revisando su navegador web Edge y se basará en el código abierto cromo navegador.También está trabando para llevarlo muy pronto al escritorio de Linux, sin embargo, esta versión podría retrasarse un poco.

 

Se tiene previsto lo haga en el transcurso del 2020, tal y como la empresa ha confirmado durante la conferencia "State of the Browser". En ella, aunque no daban más detalles específicos de esa versión, si se aseguraba que este navegador estará disponible para este sistema operativo a corto plazo.

 

¿Qué hay para los usuarios de Linux?

Un par de beneficios para los usuarios de Linux de escritorio: con Edge, puede usar algunos productos específicos de Microsoft en Linux. Por ejemplo, el servicio de transmisión de juegos de Microsoft xCloud, tal vez solo esté disponible en el navegador Edge.

Otro beneficio es una mejora Experiencia de Netflix en Linux. Por supuesto, puedes usar Chrome o Firefox para ver Netflix en Linux pero es posible que no obtenga la transmisión Full HD o Ultra HD.

 

Microsoft Edge, se plantean cambios radicales para competir con Firefox y Chrome

 

La implicación de Microsoft en el desarrollo del proyecto Open Source Chromium es también relevante, ya que las mejoras que implementen sus desarrolladores no solo beneficiarán a su propio navegador, sino también a un ecosistema que sigue creciendo y llega por fin a Linux.

 

 

Fuente: xataka.com / websetnet.com

Planifica una videoconferencia sin registros, descargas, ni límite de tiempo con Microsoft Skype

Es fácil: simplemente cree un enlace de reunión, comparta el enlace con los participantes y únase a la llamada. No se requieren registros. Si no tiene instalado Skype, abriremos Skype para usted en la Web. Invite a hasta 50 personas a su llamada y disfrute de reuniones gratuitas ilimitadas en Skype.

El enlace de su reunión no caduca y se puede acceder en cualquier momento.

  • No hay registros

  • Sin descargas

  • Sin límites de tiempo

1. Generar enlace

            Genere un enlace de llamada con un simple clic.

2. Compartir

            Invita a cualquiera, incluso si no está en Skype.

·3. Unirse a la llamada

            Únase a la llamada a través de su enlace único.

Aproveche todo el potencial de las funciones de Skype durante su videoconferencia

Grabe su llamada y guárdela para su posterior revisión

 

Concéntrese y participe en su reunión en línea sin distracciones. Grabe su llamada para revisiones posteriores y toma de notas. Almacenamos su grabación por hasta 30 días.

Desenfoque su fondo antes de ingresar a la llamada

En el camino o simplemente no tuvo tiempo para prepararse para su reunión de video, simplemente active la función de desenfoque del fondo y no se preocupe menos.

Comparte tu pantalla cuando sea necesario

 

Comparta fácilmente presentaciones, materiales de trabajo o diseños en su llamada de conferencia. Colabora y revisa tu trabajo en el chat.

Mejora tu productividad con nuestras llamadas de conferencia gratuitas

 

Úselo en cualquier dispositivo con la aplicación Skype

 

Un enlace único abrirá su aplicación de Skype instalada en cualquier dispositivo. Incluso si no ha iniciado sesión, puede unirse a la videollamada como visitante; no se necesita una cuenta.

Prueba Skype en la web:  Si no tiene la aplicación de Skype Abriremos el cliente Web de Skype . No se requiere descarga. Actualmente compatible con Microsoft Edge o Google Chrome.

Acceda al chat en cualquier momento:  Las reuniones no tienen fecha de vencimiento, por lo que puede crear sus reuniones con anticipación y unirse en cualquier momento. Conservaremos sus grabaciones de llamadas por hasta 30 días y los medios compartidos aún más. ¡Perfecto para sus llamadas de conferencia, seminarios web o entrevistas!

Fuente: skype.com

Microsoft Teams alternativa para mantener la comunicación y colaboración en el Teletrabajo

¿Qué puedes hacer con Microsoft Teams?

Teams es un chat empresarial en el que se puede trabajar entre personas de un mismo equipo, compartiendo entre ellos sus recursos.

Sus funcionalidades son:

*Llamadas

*Control remoto a través de una llamada

*Videollamadas

*Compartir archivos

*Chats de múltiples usuarios

 

¿Cómo usar MS Teams?

 

Equipos: busque los canales de los que quiere formar parte o cree uno. Dentro de los canales, puede organizar reuniones in situ, mantener conversaciones y compartir archivos.

 

Reuniones: compruebe que tiene todo listo para el día o la semana. O bien, programe una reunión. Este calendario se sincroniza con el de Outlook.

 

Llamadas: en algunos casos, si su organización lo ha configurado, puede llamar a quien desee desde Teams, incluso si esa persona no lo está usando.

 

Actividad: póngase al día con todos los mensajes no leídos, las @menciones, las respuestas y otras muchas cosas que tenga pendiente.

 

Use el cuadro de comandos situado en la parte superior para buscar personas o elementos concretos, realizar acciones rápidas e iniciar aplicaciones.

 

Fuente: Support.office

¿Cuál será la nueva normalidad después de la covid-19?

La «nueva normalidad» que seguirá después de la pandemia global de la covid-19 estará marcada por una aceleración de la digitalización en el mundo. Una tendencia que, de acuerdo con algunos expertos, modificará los patrones sociales que se vivían antes de la epidemia.

 

El término de “nueva normalidad” ha sido adoptado por diversos países de América Latina y Europa para referirse al escenario que sucederá a las cuarentenas, implementadas a nivel global para contener los contagios del coronavirus.

Una situación que, más allá de que en los próximos meses se logre crear una vacuna, modificará algunas prácticas sociales ante la amenaza latente de una nueva pandemia global, con sus respectivos efectos políticos y económicos.

 

Digitalización y descentralización de ciudades

En general, el tema central es que estamos viendo una migración masiva al mundo digital, sin precedente. Esto se ha vuelto el factor de aceleración de adopción digital más importante, señala Ignacio Tovar, director del Centro de Futuros de México.

Para el ingeniero mexicano, uno de los efectos que puede traer consigo esta aceleración de los servicios digitales en la era poscovid-19, puede ser la descentralización de las grandes ciudades.

Esta es la nueva normalidad. Es muy probable que haya horarios de trabajo más flexibles, trabajo remoto mucho más aceptado, lo cual impacta a las empresas, a las organizaciones, los modelos educativos. Es muy probable que las empresas vean los beneficios de descentralizarse, explica Tovar.

Si esto se vuelve una tendencia, quizá a partir de esto se puedan empezar a descentralizar las ciudades, añade el futurólogo y también director del Departamento de Diseño del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca.

De acuerdo con la metodología utilizada por el Centro de Futuros, basada en una serie de entrevistas públicas con especialistas de cada tema, con el objetivo de construir un mapa de cómo se perfila el futuro, este proceso traerá una serie de cambios en varios sectores sociales.

Uno de ellos será la manera en que se modificará el consumo de entretenimiento ‘online’, que tendrá un crecimiento considerable, al igual que la industria de los videojuegos, las herramientas digitales colaborativas y las finanzas en internet. 

También habrá cambios en los sistemas de transporte público y los servicios de entrega a domicilio, lo cual provocará que muchas empresas, como restaurantes, por ejemplo, tengan que replantear su modelo de negocio.

Pero quizá el cambio más notable se produzca en los servicios de educación, que dependerán cada vez más de internet, y el confort en las casas, que paulatinamente irán adaptándose para ser lugares más vivibles en largos períodos.

Acumulación y control político

Pero otros de los cambios notables que ha detonado la pandemia global, tiene que ver con un control más estricto de los aparatos de poder, a través de los dispositivos digitales.

Esto ha ocurrido en países como China, donde cámaras de reconocimiento facial, drones y aplicaciones que identifican de forma automatizada los movimientos de ciudadanos que no respetan la cuarentena.

Un tipo de tecnología que también se desarrolla en países como España y Suiza, para rastrear a personas contagiadas de covid-19, tal como ocurre con el proyecto DP-3T.

Dos ejemplos de cómo proliferarán los sistemas de control, a través de teléfonos inteligentes, con la justificación de preservar la salud de la población.

De acuerdo con distintos especialistas de América Latina, uno de los principales desafíos de la nueva normalidad será precisamente impedir que las estructuras de poder hegemónico acumulen más riqueza de forma desigual, a través del control de las tecnologías digitales, ya que en el escenario actual, esto provocaría que los sistemas de educación del mundo entero quedaran bajo el control de gigantes tecnológicos como Google y Facebook.

La disputa por definir lo público es lo que está a la orden del día. El debate es cómo hacer a la tecnología un vehículo para lo público», explicó Lucio Oliver, del Centro de Estudios Latinoamericanos de la UNAM. 

De este modo, todo parece indicar que el proceso de aceleración digital que acompaña a la nueva normalidad, traerá cambios significativos en las relaciones sociales del mundo entero.

Aunque todavía es prematuro para conocer con precisión los alcances que tendrán esos cambios, los expertos coinciden en que una mayor dependencia de tecnología digital en manos de empresas privadas podría redibujar las estructuras de poder en el planeta y abrir una brecha más amplia entre los sectores sociales para que logren adaptarse al nuevo mundo poscovid-19.

 

Fuente Últimas Noticias

© Copyright 2020 Conredsis | All Rights Reserved